lunes, 18 marzo, 2019
Mafex amplía el número de socios con la incorporación de nuevas empresas

Eurogestión: Empresa de consultoría orientada al mercado de transporte y las energías renovables.Con un alto grado especialización en el sector ferroviario, desarrollan aplicaciones a medida, que permiten automatizar el tratamiento de datos para construir un sistema de información que aporte valor a sus clientes. Además cuentan con un conjunto de herramientas de soporte informático que les ayudan a realizar su gestión.

Fundación Gaiker: Es una entidad privada sin ánimo de lucro, dedicado a la Investigación y la prestación de servicios tecnológicos e innovadores para las empresas. Desde su creación en 1985, contribuyen al desarrollo tecnológico y a la competitividad del tejido empresarial mediante el aprendizaje, especialización y posterior transferencia a los miembros de la Fundación y a sus clientes de tecnologías relacionadas con sus áreas de conocimiento: la biotecnología, el medio ambiente y reciclado, y los plásticos y composites.

Kimua Group: Kimua Group desarrolla soluciones para los siguientes sectores: energía eólica onshore, energía eólica offshore, ferroviario, energías marinas, oil & gas, aeroespacial, grandes componentes y maquinaria pesada, ciencia. Mecanizan grandes utillajes que luego ponen a prueba en Lamia, su banco de pruebas de hasta 1.000 toneladas. Proporcionan soluciones ergonómicas, fáciles de transportar y de almacenar que permitan optimizar los procesos logísticos.

Revenga Ingenieros: Revenga Smart Solutions arranca en 1972 como Revenga Ingenieros S.A. A partir de 2006 se forma el Grupo Revenga, que mediante cuatro líneas de negocio/empresas atiende a los sectores de Transporte (GRTechnologies), Seguridad (Triedro), Telecomunicaciones (3dnet.es) y Energía (Ge2). Actualmente se integran bajo una única marca y empresa, Revenga Smart Solutions, centrándose en los sectores de transporte, telecomunicaciones y seguridad.

ZITRON es una empresa líder internacional, con más de 50 años de experiencia en el diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de sistemas de ventilación completos para túneles de metro y ferrocarriles. ZITRON tiene más de 500 referencias en todo el mundo, incluidos los proyectos más grandes actualmente en curso, como Crossrail-Londres y Metro de Doha.

 

Archivos

Categorias