viernes, 27 abril, 2018

DURANTE LA ÚLTIMA DÉCADA, MAFEX HA ORGANIZADO CERCA DE 50 DELEGACIONES COMERCIALES A MÁS DE 40 PAÍSES EN LAS QUE HAN PARTICIPADO MÁS DE 430 EMPRESAS. ADEMÁS HA GESTIONADO LA VISITA A ESPAÑA DE MÁS DE 175 EMPRESAS Y ORGANISMOS FERROVIARIOS DE TODO EL MUNDO.

El principal objetivo estratégico de Mafex es apoyar a la industria ferroviaria española en su proceso de internacionalización. Para ello, Mafex organiza diversas actividades que ayudan a la empresa española a conocer y afianzar relaciones con sus potenciales clientes por todo el mundo.
Este mapa recoge los países que Mafex ha visitado durante estos 10 años, así como aquellos países cuyos representantes ferroviarios han visitado España con motivo de diversas acciones organizadas desde la Asociación, y entre las cuales destaca la celebración de la Convención Ferroviaria Internacional que Mafex organiza cada dos años y que en 2015 cumplirá su quinta edición.
Especial reconocimiento y agradecimiento por parte de Mafex requiere la labor y apoyo prestado tanto por Icex España Exportación e Inversiones, así como por el conjunto de Oficinas Comerciales que éste dispone en distintos países.
Resumir cada una de los eventos desarrollados por Mafex (misiones directas e inversas, jornadas, ferias y congresos que realizan y a las que acude, celebración de jornadas ferroviarias, acuerdos de colaboración con entidades del sector, etc.) sería casi imposible.
Con el fin de poder ofrecer una visión rápida, se ha seleccionado una imagen por cada año de vida de Mafex. En este recorrido fotográfico se puede observar el esfuerzo y trabajo que esta Asociación realiza, y tiene la intención de seguir haciendo,  así como los contactos comerciales que Mafex ha ido generando en cada una de sus actividades. Unos lazos comerciales que, dado el carácter de los asistentes y su alto poder de decisión dentro de los negocios, ayudan  a las empresas asociadas a mejorar su desarrollo empresarial e industrial a nivel internacional.

Leer online
Descargar PDF

Archivos

Categorias