sábado, 19 enero, 2019
Mafex continúa creciendo con la incorporación de tres nuevos socios

TRES NUEVAS COMPAÑÍAS SE UNEN A LA ASOCIACIÓN FERROVIARIA ESPAÑOLA, QUE SUMA 85 EMPRESAS Y CONSOLIDA SU CRECIMIENTO.

La Asociación Ferroviaria Española sigue creciendo. Tres nuevas empresas se han unido recientemente a Mafex: Converzar, Ingeniería Tria y Flexix.

Converzar

La compañía se dedica a la distribución y convertido de cintas adhesivas, abrasivos y adhesivos líquidos. Entre sus principales líneas de negocio figura la distribución de cintas adhesivas, adhesivos líquidos y abrasivos; el convertido y la fabricación de materiales adhesivos donde ofrece soluciones integrales desde las fases de desarrollo, prototipos y series, hasta la fase de aplicación del producto. Además, proporciona opciones de automatización. Asimismo, dispone de un amplio parqué de maquinaria de última generación de laminadoras, tornos, cortadoras, troqueladoras, CNC y corte y grabado láser. Asimismo, cuenta con una amplia variedad de soluciones para los diversos sectores en los que trabaja.

Flexix

La empresa desarrolla, produce y vende a escala mundial piezas y conjuntos inyectados o extruidos en caucho y elastómeros especiales, caucho-metal y caucho-plástico. Flexix pertenece al grupo Kächele-Flexix, con plantas cerca de Stuttgart, Munich (Alemania), Zamudio (España), y almacén logístico en Houston (USA). Los productos para el sector ferroviario principalmente son para infraestructuras, absorción de vibraciones bajo vía, pads de unión de traviesas, distintas rigideces, así como desarrollos, materiales, si/no conductividad, sin gases nocivos.

Entre los tipos de piezas destacan: Conductos, fuelles, tubos, silentblocks, juntas, topes amortiguación, ejes, links, válvulas y soportes.

Ingeniería y técnica del transporte TRIA

TRIA comenzó como empresa especializada en soluciones para las tecnologías de cambio de ancho automático. Sus clientes les demandaban un abordaje EPC que incluyera el diseño y desarrollo de la solución tecnológica, la construcción de las obras civiles, la fabricación de las estructuras y mecanismos, así como la instalación mecánica, eléctrica, de vía, de catenaria, comunicaciones, señalización ferroviaria y la puesta en marcha como solución terminada y funcionando.

De esta manera se convirtieron en expertos en las distintas tecnologías ferroviarias. La compañía tiene talleres de fabricación, maquinaria ferroviaria y un equipo altamente cualificado.

 

 

Archivos

Categorias