miércoles, 14 noviembre, 2018

Mafex vuelve a organizar una vez más, por sexta edición consecutiva, la participación agrupada española en la feria de referencia mundial para la industria ferroviaria que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre en Berlín. La Asociación Ferroviaria Española cuenta ya con más de 40 empresas confirmadas ocupando cerca de 2.200 m2. 

La feria, de carácter bienal, es el punto de encuentro perfecto para que las empresas ferroviarias de todo el mundo den a conocer sus desarrollos y avances tecnológicos en diferentes áreas como las infraestructuras, el interiorismo, el transporte público o la construcción de túneles.

En su anterior edición de 2014 se dieron cita 135.000 visitantes de más de 146 países y contó con un total de 2.800 expositores de 40 países. Todo ellos sobre una superficie superior a los 110.000 metros cuadrados de exposición, incluyendo la exposición de vehículos en los 3.500 metros de vía ferroviaria dentro del propio recinto de la feria.

Mafex y las empresas españolas estarán presentes también en la Feria Exporail (Acapulco), Middle East Rail (Dubai) y Rail Solution Asia (Kuala Lumpur)

Durante el primer semestre del año Mafex participará, junto una veintena de empresas asociadas, en las ferias-congreso que se celebrarán en tres de los principales mercados de interés de la industria ferroviaria española: México, Emiratos Árabes Unidos y Malasia.

La feria-congreso más importante de México, Exporail, tendrá lugar del 10 al 12 de febrero; la Middle East Rail se celebrará en Dubái del 8 al 9 de marzo y en el evento ferroviario más importante del Sudeste asiático, la Rail Solution Asia, tendrá lugar en Kuala Lumpur del 11 al 13 de mayo.

Archivos

Categorias