lunes, 18 junio, 2018

Entre los días 8 y 11 de noviembre tuvo lugar en Lima (Perú) la 29ª Asamblea General de Alamys, la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos, a la que acudió, como viene haciendo desde hace varios años, un representante de Mafex.

En esta ocasión, en el marco del evento, tuvo lugar la firma del acuerdo de cooperación entre las dos Asociaciones. Este acuerdo tiene por objeto establecer un marco de colaboración que favorezca y agilice las acciones que ambas asociaciones organicen conjuntamente. Entre las mismas, destacan la promoción y participación en eventos del sector ferroviario, la organización de actividades de formación y capacitación, y la coordinación de delegaciones comerciales que beneficien a los miembros de ambas organizaciones.

Alamys cuenta, entre sus miembros principales, con los metros y subterráneos más importantes de Latinoamérica, Portugal y España; y entre los miembros adherentes con empresas ferroviarias líderes en sistemas de transporte ferroviario urbano. Mafex y Alamys cuentan actualmente con 17 socios comunes: Alstom Transporte, Ardanuy Ingeniería, Bombardier Transportation, CAF, Cetren, Faiveley, Idom, Inabensa Abengoa, Indra, Ineco, Ingeteam, Sener, Sice, Siemens, Thales y Vossloh España.

Archivos

Categorias