manusa

Manusa, adjudicataria de la instalación de barreras tarifarias en 15 estaciones de Mallorca

Manusa, compañía líder en el mercado de puertas automáticas y sistemas de control de acceso, ha sido la encargada de instalar barreras tarifarias en un total de 15 estaciones situadas a lo largo de la línea férrea de vía
estrecha que cruza la isla de Mallorca de oeste a este, entre la estación Intermodal de Palma hasta Inca, y las bifurcaciones desde Inca hacia Sa Pobla y Manacor.

En total, se han instalado 21 barreras tarifarias tipo PMR (para acceso de personas con movilidad reducida), que se caracterizan por disponer de un ancho de paso de 900 mm, mayor de lo habitual. Todos los equipos disponen de sistema de ticketing contactless y lector de códigos QR integrado.

Las obras de instalación finalizaron este pasado mes de enero, estando actualmente los equipos plenamente operativos y en fase de pruebas de campo, en espera de su inminente puesta en servicio.

Las barreras tarifarias Manusa ofrecen un funcionamiento rápido, suave y silencioso, y con un diseño robusto y funcional, pudiendo integrar cualquier tipo de lectores de control de acceso. Gracias a su bajo mantenimiento y consumo son adecuadas para instalaciones de gran tránsito de viajeros.

Manusa, con más de 45 años de experiencia, desarrolla y fabrica todos sus productos. Además de en España, la compañía tiene delegaciones propias en Portugal, Brasil, Singapur e India y presencia en más de 70 países de todo el mundo.

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn