Ineco

Miryam Sánchez, nueva directora técnica de Residuos de Ineco

Ineco incorpora a su equipo a Miryam Sánchez como nueva directora técnica de Residuos. Licenciada en Ciencias Biológicas y Máster en Contaminación Ambiental, Miryam Sánchez es experta en gestión de residuos en el ámbito de la planificación, diseño, construcción, explotación de instalaciones e implementación de sistemas informáticos de control y monitorización de residuos en infraestructuras de tratamiento y eliminación de residuos.

La nueva directora técnica de Ineco cuenta con 23 años de experiencia profesional y ha dirigido más de 30 proyectos de instalaciones de residuos en empresas y administraciones como el Ayuntamiento de Madrid, la Administración Regional de Madrid y DHV Ambiental y ha participado en la redacción de normativa estatal, regional y local.

Miryam Sánchez ha asesorado en materia de residuos a ciudades de América Latina como Quito, Mexico DF, Río de Janeiro o Bogotá, a la Fundación Clinton, al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y a la Federación Española de Residuos. Además, ha dirigido proyectos de transferencia del acervo comunitario en política de residuos en Polonia y Rumanía.

Con este nombramiento, Ineco refuerza su área de Medio Ambiente y se posiciona de cara a posibles contratos en esta área.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn