miércoles, 20 marzo, 2019
Nuevos pedidos de nueva generación de locomotoras de Stadler

STADLER RAIL VALENCIA

Stadler Valencia, el operador ferroviario francés VFLI y la empresa de leasing Alpha Trains anunciaron el pasado junio la firma de los contratos de compra de las primeras 12 locomotoras diésel-eléctricas del tipo EURO4001 y del prototipo de la locomotora bimodal EURODUAL. Ambos modelos forman parte de la nueva generación de locomotoras de seis ejes desarrolladas por Stadler Valencia para el mercado europeo. Las 13 locomotoras serán utilizadas por VFLI en sus servicios de transporte de mercancías en Francia y Bélgica.

Este pedido se suma al pedido de 10 locomotoras EURODUAL del operador alemán HVLE que podrá verse en InnoTrans. Las potentes locomotoras se utilizarán en los servicios de transporte de mercancías en Alemania combinando ambos modos de funcionamiento: eléctrico y diésel. Podrá circular por líneas electrificadas con una potencia de 7.000 kW, pero además tiene un motor diésel CAT C175-16 IIIB de 2.800 kW para operar en líneas no electrificadas.

La EURODUAL es la respuesta tecnológica de Stadler a los retos que plantean los corredores transfronterizos europeos. Con una tecnología de vanguardia, cubre todas las necesidades del transporte ferroviario de forma eficiente y sostenible, ofreciendo a los operadores numerosas ventajas competitivas.

 

 

Tags:

Related Article

No Related Article

Archivos

Categorias