jueves, 17 enero, 2019
Óscar Vázquez, nuevo presidente para la Cámara de Comercio Canadá-España

Óscar Vázquez ha sido nombrado Presidente en la última junta directiva de la Cámara de Comercio de Canadá en España. El ingeniero español, que preside actualmente Bombardier España, ha desempeñado varios cargos de responsabilidad en la compañía, tanto en España como en Inglaterra, Austria, Singapur y Suiza, en calidad de miembro de los comités de dirección de una buena parte de las divisiones de Bombardier Transportation.

Óscar Vázquez ha agradecido a la asamblea de la cámara su confianza. En este nuevo rol, el actual Director Gerente del país y Presidente del Consejo en Bombardier España representará y promoverá las relaciones bilaterales, así como el fortalecimiento de los vínculos comerciales entre Canadá y España.

Vázquez También ha tenido palabras de agradecimiento para Alberto Echarri, de quien toma el relevo y quien hizo balance de los diez años de gestión al frente de este organismo.

La Cámara de Comercio Canadá-España (CCCE), es una entidad sin fines de lucro que promueve el comercio y que está orientada a fortalecer las relaciones entre los dos países. Canadá es el destino de inversión mejor valorado por las empresas españolas fuera de la Unión Europea.

Archivos

Categorias