Rail Live! virtual

Rail Live ya se ha convertido en uno de los foros de debate más importantes para conocer el futuro del ferrocarril. El sector ferroviario mundial se da cita nuevamente, esta vez en un formato virtual, en un congreso del más alto nivel para hablar de tendencias, retos, innovaciones y transformación digital. Temas todos ellos de especial relevancia en un momento de cambio donde medios como el tren son la pieza clave para una movilidad sostenible que responda a las nuevas necesidades de la sociedad.

La próxima edición de Rail Live! se celebrará finalmente de manera virtual del 1 de diciembre al 2 de diciembre próximos.

Esta decisión de cambio de formato se ha toma de manera conjunta entre Terrapinn y Mafex, como organizador y principal partner del evento respectivamente, apelando una vez más a la responsabilidad que ambas entidades deben mostrar ante la evolución de la crisis actual provocada por la pandemia de la Covid-19.

Cabe señalar que esta plataforma profesional se celebra en un momento clave del sector. El proceso de liberalización, por ejemplo, será uno de los asuntos abordados durante el congreso, así como los avances técnicos y tecnológicos que definirán el nuevo escenario del ferrocarril del futuro qué sin lugar a dudas, tendrá un papel principal como eje de la movilidad sostenible como una prioridad estratégica a escala internacional.

Los foros de debate se centrarán, además de los anteriormente citados, en aspectos clave como son: digitalización, avances en sistemas de control, mejoras en movilidad y servicios asociados, financiación, infraestructuras inteligentes, mercancías, ciberseguridad y mega proyectos entre muchos otros.

Como en ediciones anteriores, Rail Live! 2020 ofrecerá un evento de la máxima calidad, con un programa que contará con la participación de los principales actores nacionales e internacionales del sector, dando así respuesta a las expectativas depositadas en el evento.

Más información: https://www.terrapinn.com/conference/rail-live/index.stm