DANOBAT

Railway Interchange

Soluciones Danobat para el sector ferroviario serán expuestas en la feria Railway interchange 2015, que se celebrará del 4 al 7 de octubre, en Mineapolis. La feria Railway Interchange es la mayor plataforma dentro del sector ferrocarril en América del Norte. Con un gran número de proyectos de referencia, más de 600 empresas expondrán sus soluciones para este sector. Esta feria será una plataforma internacional para compradores y vendedores de tecnología de transporte de pasajeros y mercancías. La unidad de negocio Railways de DanobatGroup expondrá en esta feria sus soluciones llave en mano para el mantenimiento y producción de componentes para material rodante, así como en máquinas individuales para el mecanizado de dichos componentes.

Cabe comentar que la empresa norteamericana Greenbrier Rail Service, líder en Estados Unidos en el suministro de equipamiento y servicios para el transporte ferroviario, ha confiado recientemente en el saber  hacer Danobat como especialista en proyectos de alto valor añadido. El equipamiento Danobat será instalado en uno de sus talleres de mantenimiento de ejes de ferrocarril.  Se trata de maquinaria de última generación que incorpora tecnología de vanguardia y que dotará a la empresa estadounidense de una mayor automatización en sus procesos.

DanobatGroup grupo referente Europeo en el sector de la máquina herramienta, con sede en el norte de España y plantas productivas entre otros, en EE.UU, Alemania y Reino Unido, está presente en Estados Unidos desde hace 20 años, cuando abrió una oficina comercial. Desde entonces, ha firmado importantes contratos en este país, principalmente en los sectores de aeronáutica, defensa y petróleo, con clientes como General Electric, US Army, American Airlines, Greenbrier, Solar Turbines, Pratt & Whitney o US Steel.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn