viernes, 27 abril, 2018
Renovación de los Comités Internacional y de Comunicación de Mafex

EL PASADO MES DE FEBRERO MAFEX CONSTITUYÓ LA NUEVA FORMACIÓN DE EMPRESAS MIEMBROS DE LOS COMITÉS DE INTERNACIONAL Y COMUNICACIÓN PARA LOS DOS PRÓXIMOS AÑOS.

El Comité Internacional queda integrado 16 empresas y el Comité de Comunicación queda formado por 15 empresas que se detallan a continuación:

Comité Internacional: Albatros, ArcelorMittal, Ardanuy, Azvi, Idom, Indra, Ingeteam, Kelox,La Farga Lacambra, Patentes Talgo,TPF Getinsa, Precon,Segula Technologies Spain, Sice,Stadler Rail Valencia y  Tecnivial.

Comité de Comunicación: Albatros, Alstom España, ArcelorMittal, Azvi, Bombardier, Caf Signalling, Idom, Indra, Ingeteam, Jez, La Farga Lacambra, Patentes Talgo, TPF Getinsa-Euroestudios, Siemens, Stadler Rail Valencia y Thales España.

Objetivos

Entre sus objetivos, marcados para este periodo, están defender y promocionar la imagen del sector ferro- viario español especialmente a nivel internacional, a través de la definición de contenidos y seguimiento del alcance y difusión de la Revista Mafex.

Las tareas principales del comité se centran en el acompañamiento y seguimiento del desarrollo que en materia de internacionalización realice la Asociación en los próximos años, todo ello basado en el Plan Estratégico 2017-2020.

Dentro de dichas acciones, se enmarca la promoción exterior, las labores de representación institucional en materia internacional, así como las tareas relativas a política comercial.

Archivos

Categorias