miércoles, 17 octubre, 2018
Resultados de CAF en 2017

El Grupo CAF cerró el ejercicio 2017 con una cartera de pedidos en máximos históricos. Concretamente, ésta se situó en 6.265 millones de euros. El grueso de esta cartera continúa localizándose en el ámbito internacional, especialmente en países europeos. El importe neto consolidado de la cifra de negocios ascendió a 1.477 millones de euros, un incremento del 10% respecto al año 2016, con una creciente rele-vancia de las ventas procedentes de Europa.

El Margen EBITDA a cierre de diciembre de 2017 se situó en 180 millones de euros y el Beneficio del Ejercicio antes del Impuesto de Sociedades en 68 millones de euros. Por último, el Beneficio neto del Ejercicio después del Impuesto de Sociedades fue de 43 millones de euros.

Los trenes de cercanías para la nueva línea entre México D.F. y Toluca, las unidades tipo Civity para NS en Holanda, los trenes regionales para la franquicia Northern y los coches para la franquicia de Caledonian Sleepers, ambas en Reino Unido, así como las unidades de metro para Santiago de Chile constituyen los principales proyectos de fabricación en ejecución durante el ejercicio 2017.

Archivos

Categorias