Dibujo2

Seis nuevas empresas se incorporan a Mafex

Las empresas españolas, AZVI S.A., Dinámicas de Seguridad S.L (DSAF), Faiveley Transport Iberica S.A., SICE, Tecnatom S.A. e Hispacold S.A., se han asociado recientemente a Mafex, la Asociación Ferroviaria Española.

AZVI S.A es una empresa especializada en la construcción y mantenimiento ferroviario desde 1901 y con actividad internacional desde 2002 en países como Portugal, Chile, México, Brasil y Rumania.

DSAF se dedica al diseño, asesoramiento, instalación y distribución de señalización de seguridad para la evacuación de personas de túneles, ferroviarios y carreteros.

FAIVELEY TRANSPORT IBERICA S.A. se dedica al diseño, fabricación, comercialización y servicio postventa de equipos auxiliares para vehículos ferroviarios: trenes, metros, tranvías y locomotoras.

HISPACOLD S.A. es una empresa que diseña, fabrica y suministra equipos y componentes para HVAC de vehículos ferroviarios como tranvías, metros, EMUs, DMUs, LRV, entre otros.

SICE TECNOLOGÍA Y SISTEMAS es una empresa integradora de sistemas en proyectos de transporte, tráfico, ITS, peajes y túneles presente en 49 países de los 5 continentes.

TECNATOM S.A. se dedica al desarrollo de técnicas y sistemas de Ensayos No Destructivos (END) orientados al control de calidad de componentes críticos en diferentes sectores, entre ellos el ferroviario. Disponen de filiales en países como Francia, Brasil, China y EEUU.

Actualmente Mafex cuenta con un total de 74 empresas miembro que acumulan alrededor del 85% del total de las exportaciones ferroviarias españolas. Entre los socios de Mafex se pueden encontrar tanto  grandes empresas como pymes que cubren toda la cadena de valor de la industria ferroviaria.

Se puede acceder a las fichas técnicas de los socios de Mafex en la página web de la asociación www.mafex.es

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn