sice-mapa-linea-2-metro de lima

SICE dotará de un sistema de ticketing a la L2 y el ramal línea 4 del Metro de Lima

La Línea 2 de la Red Básica del Metro de Lima y Callao, primera línea de metro subterráneo de la ciudad de Lima, conectará los distritos del Este de Lima con los del centro de Lima y Callao, y contará con 27 estaciones y dos centros de control, con un recorrido total de 27 kilómetros.

Por su parte, el Ramal Av. Faucett-Av. Gambetta (Línea 4) conectará la zona del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con la ciudad. El Ramal 4 tendrá una longitud de 8 kms con 8 estaciones y centros de control.

SICE dotará la Línea 2 y Ramal de Línea 4 con un sistema de ticketing completo, basado en tarjetas inteligentes sin contacto, incluyendo:

  • Sistemas de venta automáticos y manuales
  • Sistemas de control de accesos
  • Equipos portátiles de inspección
  • Concentrador de estación
  • Centros de control de operación normal y de emergencia

 

Todo gestionado y administrado por Portare, Plataforma software específica para ticketing de SICE. Portare es un portal de aplicaciones de configuración, parametrización, gestión, control y supervisión de sistemas de ticketing que permite adaptar el sistema a los requerimientos de cada instalación, así como manejar diferentes estructuras tarifarias, productos y transacciones, consolidando e integrando los datos de ventas y cancelaciones.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn