miércoles, 20 febrero, 2019

Singapur

Recorrer el río Singapur en barco, comer en un hawker, ver los rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar Little India, caminar por el barrio chino y tomar una copa en Clarke Quay son algunas de las experiencias que podrás vivir en Singapur.

Si todo lo dicho anteriormente te puede animar a visitar Singapur, una vez que viajes te darás cuenta de que lo mejor de la ciudad es su ambiente único e inigualable. Singapur es una ciudad donde encontrarás gente cualquier día a cualquier hora: conciertos, eventos y hacer vida de calle es algo común a todos los habitantes de la ciudad.

Como visitas imprescindibles te recomendamos:

El Hotel Marina Bay Sands ha marcado un antes y un después en la arquitectura de Singapur. Sus tres torres y la piscina de la planta 57 han redefinido el skyline de la ciudad

Esplanade. Aunque muchos comparan su forma con la de un durián (la famosa fruta local), nadie niega que sea una de las obras arquitectónicas más importantes de Singapur y uno de los teatros más famosos del mundo

Con 165 metros de altura, la noria Singapore Flyer es la más alta del mundo. Durante el recorrido de 30 minutos podréis divisar todos los puntos de interés de Singapur.

Malasia

Malasia ofrece una gran cantidad de actividades culturales y por eso es un destino muy popular para los turistas. En Malasia puedes visitar:

Cameron Highlands: Los amantes de la montaña y la naturaleza selvática disfrutarán de esta zona, en la que descuellan poblaciones como Brinchang, Ringlet o Tanah Rata. Ipoh: Esta localidad debe su nombre a un árbol autóctono cuya resina venenosa era utilizada por los aborígenes para cazar

Johor Bahru: Como principales puntos de interés, cabe subrayar la mezquita y el palacio del Sultán Abu Bakar (1833-1895), así como algunos templos.

Kinabalu La zona destaca por su extraordinaria biodiversidad, que incluye bosques tropicales y subalpinos.

Kuala Lumpur: Como puntos turísticos más emblemáticos, podrían reseñarse la sede del Parlamento, el Palacio Real, la Mezquita Nacional que puede llegar a acoger 10.000 fieles en su principal sala de oración, el edificio del sultán Abdul Samad sito en la plaza Merdeka y con elementos victorianos y moriscos.

Australia

Es un país lleno de tesoros naturales sorprendentes que no puedes dejar de conocer como las playas de Lorne en Victoria, Byron Bay en Nueva Gales del Sur y Gold Coast, en Queensland, donde podrás practicar el surf y descubrir el maravilloso mundo submarino de la Gran Barrera de Coral. Los más aventurados podrán deleitarse con el avistamiento de ballenas en Eden, en Nueva Gales del Sur o Warrnambool, en Victoria.

Visita Sydney y sube a la Centrepoint Tower, desde donde contemplarás una vista magnífica de la ciudad. Si lo que deseas es conocer más a fondo la vida cultural, no dudes en visitar. Camberra, la capital australiana, una ciudad joven y moderna donde podrás pasear en bicicleta por el lago Burley Griffin, dar una vuelta en globo, jugar golf en uno de sus fabulosos campos o realizar una excursión por los hermosos viñedos que rodean a la ciudad.

Archivos

Categorias