SPA-LeadMind, mejorando la movilidad del futuro

CAF

LeadMind es la solución digital de CAF que proporciona las mejores herramientas para digitalizar los procesos de mantenimiento creando una nueva generación de servicios más competitivos a lo largo de toda la cadena de valor, desde la fase de desarrollo hasta la operación y mantenimiento del Sistema Ferroviario. LeadMind es capaz de mostrar los eventos y alarmas del tren y sus variables asociadas en tiempo real, permitiendo un análisis de la información con las diferentes funcionalidades disponibles.

Uno de los últimos éxitos de LeadMind ha sido la selección por parte de la franquicia de Northern UK de CAF para la instalación del Sistema de Monitoreo Remoto en Tiempo Real y del Mantenimiento Basado en la Condición (CBM). El alcance del proyecto es el suministro de las funcionalidades de Tiempo Real y Analítica Avanzada para la plataforma Civity UK de 101 trenes regionales y para las Legacy Fleet Class 170 y 158. El total de coches que se monitorizan asciende a 431.

Este cliente se une a otros como: Euskotren, TrenItalia, Metro de Santiago, SAR, GVB o tranvía de Zaragoza, entre otros.