Stadler Valencia-EMAS

Stadler Rail Valencia renueva sus certificaciones medioambientales

Stadler Rail Valencia es consciente que toda actividad industrial debe demostrar tanto interna como externamente su compromiso con las políticas medioambientales.

Hace más de 10 años, la empresa, dedicada al diseño y fabricación de locomotoras, trenes de pasajeros y bogies, estableció un programa ambiental para prevenir la contaminación y mejorar el desempeño ambiental en todos sus procesos. Hoy, Stadler renueva ese compromiso.

El sistema de gestión medioambiental está certificado desde 2006 según la norma ISO 14001: 2004, y validado según 1221/2009 EMAS (Environmentan Managenet & Audit Scheme) desde 2015. Ambas certificaciones ha sido renovadas en junio de 2017.

Siguiendo este compromiso, estamos calculando la huella de carbono anualmente con el objetivo de medir nuestro impacto y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para los próximos años.

Desde Stadler afirman su compromiso para mejorar continuamente el desempeño ambiental de sus actividades y productos, aplicando una perspectiva de ciclo de vida completa a sus procesos y diseños.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn