sábado, 19 enero, 2019
Teltronic, comunicaciones de radio seguras que mejoran las operaciones ferroviarias

TELTRONIC

Teltronic, con más de 40 años de experiencia desplegando en todo el mundo los sistemas de radio profesional más seguros, muestra en Innotrans un amplio portfolio de soluciones para comunicaciones críticas en el entorno del transporte.

Sobre las tecnologías TETRA y LTE, Teltronic desarrolla proyectos totalmente customizados para metros, tranvías y trenes con soluciones integrales que incluyen tanto la infraestructura como los equipos embarcados y el centro de control, y posibilita la integración con una amplia variedad de aplicaciones usadas diariamente en los servicios de transporte, como los sistemas de información a pasajeros, señalización, vigilancia en tiempo real o internet para pasajeros.

Entre el portfolio de Teltronic que se puede conocer en Innotrans 2018 destaca la tecnología de banda ancha profesional LTE. Desarrollada de acuerdo al standard 3GPP, ofrece, entre otras, capacidades de datos para aplicaciones de señalización CBTC, incluyendo un amplio listado de características avanzadas, como alta disponibilidad o mecanismos de QoS.

Archivos

Categorias