jueves, 24 mayo, 2018

La organización de la “6ª Convención Ferroviaria Internacional de Mafex” está en marcha. Esta cita bienal será, en esta ocasión, en la ciudad de Valencia, del 17 al 23 de junio de 2017.

El elevado número de participantes internacionales, así como el amplio programa de ponencias técnicas han convertido a esta convención en una de las citas más relevantes del sector ferroviario que se desarrollan en España.

Como en años anteriores, en el programa que se ha elaborado para esta sexta edición se incluye las reuniones individuales entre las empresas ferroviarias españolas y las más de 50 autoridades y empresas ferroviarias internacionales, así como la posibilidad de participar en las visitas técnicas a instalaciones y diferentes puntos de interés del sector ferroviario español. Habrá, asimismo, otros actos paralelos como almuerzos de trabajo y ponencias técnicas específicas de determinados países que contribuyan a fomentar el contacto entre la industria española y representantes de diferentes países.

La Convención contará con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, así como con la colaboración del Ministerio de Fomento, Adif, Renfe, Alamys y Unife.

Archivos

Categorias