viernes, 16 noviembre, 2018

Tener que desplazarse a México por trabajo no es un inconveniente para disfrutar tanto de Mexico D.F. como de sus maravillosas playas. te damos algunos consejos por si te sobra algo de tiempo.

Se trata de un país que te permitirá gozar tanto de su capital como de sus maravillosas costas. Si dispones de un fin de semana, te recomendamos que te desplaces hasta Playa del Carmen para disfrutar de un tiempo de descanso mientras que disfrutas de sus espectaculares playas. La Riviera Nayarit es otra opción. Se trata de un área turística que se extiende a través de 300 kilómetros por la costa del Océano Pacífico.
Si quieres conocer ciudades de interior, no dejes de visitar Tijuana, muy conocida por sus fiestas populares.
Y para el día a día de trabajo, te damos algunas alternativas para que admires al máximo México D.F.

MÉXICO D.F.
Visitas culturales
Palacio de Correos: Se trata de uno de los edificios históricos más relevantes de la ciudad.
Plaza de la Santa Veracruz: Cerca de la Alameda y del centro histórico se levanta esta plaza que, aunque es pequeña, llama la atención por sus colores y por su construcción.
Iglesia de los indios: Es un antiquísimo templo en donde, según la tradición, se albergó a la imagen de la Virgen de Guadalupe.

DÓNDE COMER
El restaurante El Cardenal es bastante conocido en Mexico DF. Se trata de un local típico en el que puedes comer diferentes animales como saltamontes y bichos raros de tierras mexicanas.
Restaurante San Ángel Inn. Además de degustar su estupenda gastronomía, podrás disfrutar de su maravilloso patio interior.

ZONAS DE OCIO
Roma Norte y Condesa: para cenar y salir por la noche. Se trata de una zona hípster.
Six Flags México: Es prácticamente sinónimo de juegos extremos. Cuenta con atracciones que harán que tu cuerpo se llene de adrenalina.
San Ángel. Zona perfecta para comer o cenar. Los sábados, además, realizan un mercadillo de artesanía.

Leer online
Descargar PDF

Archivos

Categorias