turismo

Turismo en Reino Unido, un lugar para no aburrirse

Se trata de un país con una oferta completa donde el viajero no tendrá descanso. Te damos algunas pistas para que disfrutes al máximo de tu estancia en este país.

Londres, la capital y centro económico, cultural, comercial y político del país se destaca por su desarrollo histórico, la oferta de actividades de ocio, los numerosos museos de primera categoría y su destacado lugar como centro comercial.

Edimburgo y su histórico centro invitan a descubrir algunas de las maravillas de Escocia, como el Castillo de Edimburgo, la Catedral Saint Giles o la Galería Nacional de Escocia.

Glasgow es un lugar cosmopolita y en permanente actividad . Se destacan las actividades culturales de las que se puede disfrutar en el King’s Theatre, el Theatre Royal, el Citizens Theatre, el Museo Kelvingrove, la Gallery of Modern Art (GoMA) y la Burrell Collection.

Manchester, la ciudad que fue emblema de la Revolución Industrial, atrae por su historia plasmada en museos y las modernas propuestas de entretenimiento.

Canterbury, destacado centro religioso, invita a los fieles creyentes a recorrer su Catedral.

Las Highlands de Escocia, zona montañosa y poco poblada, desborda de belleza natural y sumerge al viajero en la parte más misteriosa y silvestre del Reino Unido.  tierra de leyendas como la del conocido Robin Hood.

Nottingham, tierra de leyendas como la del conocido Robin Hood.

NO TE PIERDAS LONDRES

Los lugares preferidos para salir de noche son Soho y Covent Garden. Pero si hay algo típico en la capital británica, es el té. Por eso, no pases por alto el visitar desde el Ritz hasta el Savoy. Estos son los principales establecimientos para tomar el té de las cinco.

LIVERPOOL

El epicentro de la marcha nocturna es el callejón Mathew Street. Uno de los sitios que te encontrarás siempre para comer y tomar algo es el Wetherspoon. Es como una franquicia de pubs en las que se puede tomar, lógicamente, unas buenas pintas de cerveza y, al mismo tiempo, comer algo de lo típico de pubs: sándwich, hamburguesas, nachos, cosas de picoteo…

MANCHESTER

La mejor zona para salir es la zona de Canal St. No dejes de visitar Richmond Te Rooms donde podrás degustar de una amplia carta con exquisitos platos, pero recuerda dejar un hueco para probar uno de sus deliciosos cakes.

EDIMBURGO

Las zonas para salir están cerca de la Royal Mille, en Old Town. Recuerda hacer tiempo para ir a comer o cenar a The Baked Potatos Shop: llevan más de 30 años freciendo una buena oferta gastronomica vegetariana o vegana.

REI

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn