deli

Visita de Metro Delhi a España

Durante el 4 y 6 de Abril Mafex recibió la visita del Sr. SS Joshi, Director Ejecutivo de Material Rodante de Delhi Metro Rail Corporation (DMRC) cuyo objetivo fue conocer de primera mano las soluciones que la industria ferroviaria español está actualmente implantando tanto en el mercado nacional como internacional.

La operadora de transporte urbano de la ciudad de Nueva Delhi demostró con su interés la competitividad de las empresa ferroviarias espñaolas en este ámbito.

A lo largo de tres días, el Sr. SS Joshi visitó las instalaciones de 7 empresas ferroviarias, principalmente fabricantes de material rodante, componentes y material embarcado, quienes mostraron, a través de sus innovaciones tecnológicas, el servicio que son capaces de prestar al funcionamiento de uno de los sistemas de transporte urbano más importantes del mundo.

Con esta acción la Asociación Española del Ferrocarril pretende ahondar en las relaciones comerciales con India, y en particular potenciar el establecimiento de relaciones entre las empresas españolas y Delhi Metro Rail Corporation.

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn