Dentro de la estrategia de aumento de la productividad e implementación de acciones que permitan la mejora de la sostenibilidad, Aquafrisch trasladará su sede a lo largo del último trimestre de 2021.
Las nuevas instalaciones se encuentran en la calle Margarita Salas 7 de Rivas-Vaciamadrid. Con una superficie de 3500 M2 y un diseño moderno y sostenible, el edificio cuenta con paredes y techado aislantes, una cubierta translúcida para una mejor iluminación, placas solares para la producción de energía eléctrica y conexión para la carga de vehículos eléctricos tanto de trabajadores como visitantes. Para quien decida acercarse en bicicleta se cuenta también con aparcamiento específico.
Ubicada junto a la L9 del Metro de Madrid y a la Autovía A3, se fomenta la movilidad en transporte público y se facilita el acceso de mercancías contribuyendo a la reducción de la huella de carbono.
Con este cambio, Aquafrisch triplica su capacidad de producción, acorde con el crecimiento que ha experimentado estos últimos años, apostando por la calidad y la sostenibilidad como valores principales.