
Desde proyectos portuarios y terminales de carga hasta grúas gigantes, el carril de grúa de ArcelorMittal se utiliza en diferentes aplicaciones, y está presente en puertos de todos los continentes.
ArcelorMittal contribuyó al proyecto de la nueva terminal portuaria en la ciudad de Colombo, suministrando carriles de grúa MRS87A, grado 90. Estos carriles cuentan además con un revestimiento de alta protección (nivel C5) que permite proteger el carril contra la corrosión, alcanzando el nivel de protección requerido, pero manteniendo sus especificaciones técnicas.
ArcelorMittal también ha suministrado carriles de grúa A75 para equipar las grúas STS de la empresa ZPMC que serán utilizadas en esta nueva terminal. La empresa ZPMC Ltd ganó la licitación para suministrar 12 grúas gigantes y 40 grúas pórtico automáticas montadas sobre carriles para este nuevo puerto.
ArcelorMittal es proveedor y socio clave de este proyecto gracias a la capacidad de ofrecer soluciones completas a través de nuestra amplia gama de productos y calidades de acero.