Ardanuy Ingeniería ha abierto una nueva oficina en Sevilla. Desde el cambio de la delegación sevillana, la ingeniería quiere contribuir al desarrollo de los nuevos proyectos de transporte previstos en Andalucía y al desarrollo de nuevas iniciativas de movilidad sostenible.
La consultora ha participado en el desarrollo de las principales infraestructuras de transporte de la región, desde las líneas de alta velocidad a los diferentes sistemas de transporte urbano y metropolitano. Entre ellas, la Asistencia Técnica de la implantación del ERTMS en la línea Sevilla Cádiz; la dirección de obras de las Instalaciones del Metro Ligero de Granada, la supervisión de las obras de la Línea 1 de Metro de Sevilla, el estudio del Trazado y el proyecto de Construcción del tranvía de Jerez o la redacción del proyecto de la nueva Estación Ferroviaria Término de Cádiz.
La sede andaluza se une a las que Ardanuy Ingeniería tiene en Madrid, Barcelona y Valencia. Además, cuenta con filiales y sucursales en Lituania (UAB Ardanuy Baltic), Colombia (Ardanuy Colombia SAS), India (Ardanuy India Pvt), Estados Unidos (Ardanuy Consulting Inc), Argelia (Ardanuy Algerie), Panamá (Ardanuy Panamá S.A.) y Perú (Ardanuy Sucursal Perú).