En la celebración del 8º Aniversario de los ODS, la compañía mostró su compromiso con la sostenibilidad para seguir avanzando en el crecimiento económico y bienestar social.
La Agenda 2030 llegó a su ecuador en septiembre. Un reto en el que Cablescom trabaja diariamente como miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas en España desde 2010. Para ello, la compañía mantiene una apuesta clara por los diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre los que destacan los relacionados con la igualdad de género (ODS 5), el trabajo decente y crecimiento económico (ODS 8), la reducción de las desigualdades (ODS 10) y las alianzas para lograr los objetivos (ODS 17). El impulso de todos ellos ha facilitado la creación de nuevas oportunidades que han generado un crecimiento notable.
El pasado 25 de septiembre, en el marco del 8º Aniversario de los ODS, Cablescom se sumó a su celebración y mostró así su compromiso con la sostenibilidad para seguir avanzando en el desarrollo económico y bienestar social. Desde enero de 2021 a septiembre de 2023, la empresa aragonesa ha crecido en número de trabajadores de forma significativa. La plantilla ha aumentado en más de un 50% superando los 300 profesionales. De este total, actualmente, 87 son mujeres, lo que implica que la contratación femenina casi se ha cuadruplicado en los últimos años favoreciendo de esta manera su consolidación. A su vez, durante este mismo periodo, destaca que el 67% de las nuevas incorporaciones han comprendido colectivos especialmente vulnerables: mujeres, jóvenes menores de 30 años y empleados mayores de 45 años.