Ciberseguridad, en el centro de nuestra cultura de excelencia y seguridad

A medida que se digitalizan las redes ferroviarias, aumenta su exposición al riesgo. Esto nos exige, a fabricantes y operadores, disponer de los más exigentes niveles de ciberseguridad, que cumplan con todas las normas de seguridad y sean aplicables tanto a los nuevos sistemas como a la base instalada.

En Alstom hemos puesto en marcha una organización y unas directrices específicas para responder a las amenazas cibernéticas. Estamos liderando, junto con otros expertos, la definición y el despliegue de normas internacionales sobre ciberseguridad ferroviaria. Ayudamos a los diferentes operadores con la gestión de riesgos, las políticas digitales y el cumplimiento de la normativa para impulsar una estrategia de ciberseguridad estable y fiable a lo largo del tiempo.

Alstom cuenta más de 330 expertos en ciberseguridad, trabajando en 150 proyectos diferentes. Con esta red de expertos globales y locales respondemos a las necesidades de ciberseguridad de los sistemas ferroviarios en todo el mundo.