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Del dato al beneficio

por Patricia

¿Por qué convertir los datos en beneficios ya no es una elección? ¿Cómo minimizar los riesgos técnicos y financieros de una inversión en digitalización? ¿Qué tecnologías y servicios se pueden utilizar para este fin? ¿Qué beneficios cualitativos y cuantitativos se pueden demostrar en la práctica?A día de hoy, se usan varias palabras “de moda” como Internet of Things, Big Data, Digitalización, Mantenimiento Predictivo,… que están en la mesa de todos, pero solo unas pocas lo entienden y lo implementan, de forma integrada, de una manera eficaz y eficiente.

Un proceso de éxito en la transformación digital enfocado en la implementación del mantenimiento predictivo va conseguir reducir, de media, un 20-25% de los costes de mantenimiento en el sector ferroviario. Generando una oportunidad de 9 a 12 mil millones de euros por año, en ahorros operativos (según el Informe Anual de McKinsey).
Este proceso de transformación garantizará que un negocio ferroviario tenga las capacidades digitales necesarias (tecnologías, modelo de negocio y excelencia operativa). Para así, mantener una cultura digital centrada en un cliente digital, que exige una nueva estrategia, compromiso con las personas y nuevas habilidades y roles.

NEM Solutions reúne más de 12 años de experiencia en transformación digital en empresas ferroviarias de todo el mundo. A través de la experiencia, el conocimiento de la industria y la excelencia en el análisis de datos, ha sido y es la forma de transformar los datos en beneficios. La tecnología predictiva, A.U.R.A., está diseñada como una plataforma única que controla, independientemente del OEM, más de 67,000 activos de más de 250 flotas.

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