El área de equipos y componentes de CAF Rail Services lidera proyectos de mejora operativa y productiva en sus instalaciones

Uno de los objetivos del Área de Equipos y Componentes de CAF Rail Services es poder liderar la respuesta de servicios del Grupo CAF a través de un Área con clara vocación de servicio y orientación al cliente.

Este reto ha dado como resultado un proyecto de mejora operativa en la línea de negocio de Rehabilitaciones y Reparación de Accidentes; y un proyecto de mejora de la productividad en la línea de negocio de Mantenimiento de Equipos y Componentes enfocado en las líneas de mantenimiento de ejes montados y sistemas de freno.

Ambos proyectos han logrado una clara repercusión positiva en aspectos como la competitividad, la calidad, el lead time, la seguridad, la flexibilidad y el know-how. Promoviendo a su vez, un cambio cultural en la gestión de las operaciones que permite involucrar más a las personas.

El objetivo último es poder asegurar la disponibilidad, fiabilidad, seguridad y sostenibilidad de los vehículos ferroviarios, aportando soluciones de calidad e innovadoras a nuestros clientes.