Familia de luminarias INHELIUM

INHELIUM ES UNA FAMILIA DE PRODUCTOS DE ALUMBRADO LED CON EMERGENCIA, DESARROLLADOS POR DSAF A PARTIR DE LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS QUE MUESTRAN NUESTROS 3 ÁMBITOS DE APLICACIÓN: TORRES EÓLICAS, TÚNELES CARRETEROS Y FERROVIARIOS.

Centrada en el ámbito de la señalización e iluminación de emergencia en túneles ferrovia­rios, túneles carreteros y torres eólicas, la actividad empresarial de Dinámicas de Seguridad S.L (Dsaf) prioriza su compromiso con las nuevas tecnologías en la ejecución de sus proyectos e iniciativas en pos del cumplimiento de los más elevados estándares de seguridad en materia de evacuación de personas en situaciones de riesgo.

Partiendo de la innovación, la investigación, el desarrollo y la aplicación, Dsaf desarrolla productos que pueden adaptarse eficazmente a las problemáticas y condiciones de los proyectos que se deseen implementar, ya sea desde el punto de vista de los ámbitos de aplicación, como desde la normativa vigente y las garantías de seguridad correspondientes.

El último ejemplo en estos productos es la familia de luminarias INHELIUM.

INHELIUM es una familia de productos de alumbrado led con emergencia, desarrollados a partir de las necesidades específicas que muestran nuestros 3 ámbitos de aplicación: Torres eólicas, Túneles carreteros y ferroviarios.

Derivado de estas necesidades, se han desarrollado 5 modelos diferentes de luminarias led, cada uno con sus características específicas, que permiten unas prestaciones óptimas al adaptarse perfectamente a las condiciones que ofrece cada ámbito.