Home Noticias Socios Getinsa-Payma, Consultor independiente en las obras de expansión de la línea 1 de tren ligero de Metro Manila, Filipinas.

Getinsa-Payma, Consultor independiente en las obras de expansión de la línea 1 de tren ligero de Metro Manila, Filipinas.

por Patricia

Getinsa–Payma, en consorcio con el grupo EGIS, ha sido adjudicataria para desarrollar la función de Consultor independiente durante las obras de expansión de la línea 1 de tren ligero de Metro Manila. 

El proyecto se ha instrumentado a través de una concesión para la explotación y mantenimiento durante 32 años de la línea 1 de tren ligero extendida.

Como contrapartida el concesionario debe realizar los trabajos de la extensión de 11.7 km de la línea existente, 8 nuevas estaciones y los trabajos necesarios para la ejecución de 2 futuras estaciones. La extensión dará lugar a una línea con una longitud total de 32.4 km y 28 estaciones, gestionada por un único concesionario. Con este proyecto Getinsa-Payma consigue su primer proyecto de ferrocarril urbano en el Sudeste Asiático y refuerza su posición en Filipinas.

Artículos relacionados

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00