Ineco participa en la estrategia para el suministro de materiales de Rail Baltica

Ineco colaborará una vez más con Rail Baltica en la elaboración de trabajos de consultoría para diseñar la estrategia, especificaciones y requisitos técnicos para el almacenamiento de los materiales.

Nuestra compañía lleva presente en el proyecto Rail Baltica desde principios de 2019, junto a otras empresas españolas (Ardanuy e IDOM), participando en el diseño de accesos ferroviarios a Riga o en el diseño de un tramo de 94 km entre Vangazy (Letonia) y la frontera con Estonia.

Desde la puesta en marcha de Rail Baltica, Ineco ha obtenido un total de ocho contratos en diversos ámbitos de consultoría, diseño y supervisión de este importante proyecto de infraestructura ferroviaria, además de en la definición de la estrategia de implementación del sistema de energía de toda la operación, así como en el análisis y diseño de las instalaciones de mantenimiento en toda la línea. Una muestra de la confianza que Rail Baltica tiene puesta en la compañía de ingeniería española desde el inicio del plan.