La Asociación Ferroviaria Española organizó la participación agrupada española, por quinto año consecutivo, a la feria y congreso “Middle East Rail” que tuvo lugar los días 25 y 26 de febrero en Dubai y que es el mayor evento del sector ferroviario en Oriente Medio, África del Norte, Asia Meridional y Central.
En la edición de este año estuvieron presentes en el pabellón español desde ingenierías y consultoras a constructores de material rodante e industria auxiliar como Aquafrisch, CAF, Danobat, Patentes Talgo, Teltronic y Typsa.
La apuesta de Mafex por asistir de forma anual a esta plataforma profesional responde al objetivo de mantener la posición de relevancia que tienen sus miembros como socios estratégicos de los planes de movilidad que se están llevando a cabo en los últimos años.
Empresas en busca de nuevos horizontes
La tecnología, experiencia y especialización de las compañías españolas se han solicitado para llevar a cabo mega proyectos como la línea de alta velocidad Medina-La Meca (Arabia Saudí), los metros de Antalya (Turquía), Argel (Argelia), Riad (Arabia Saudí), Doha (Qatar) y Dubai (Emiratos Árabes Unidos) o los metros ligeros y tranvías de Abu Dhabi, Astaná (Kazajistán), Ouargla (Argelia), Lusail (Qatar) y El Cairo (Egipto), entre otros.
Las autoridades de la zona han confiado en la alta cualificación de esta industria para acometer también programas de especial envergadura como el máster plan del metro de la ciudad de Kuwait (Kuwait) y el Plan Director de transporte público de Mascate (Omán). Junto a ellos, son responsables de la construcción y diseño de las dos estaciones e intercambiadores más emblemáticas (Major Stations Project) de la red qatarí: MSheireb, en el centro histórico, y Education City, en Doha.
La Asociación Ferroviaria Española organizó la participación agrupada española, por quinto año consecutivo, a la feria y congreso “Middle East Rail” que tuvo lugar los días 25 y 26 de febrero en Dubai y que es el mayor evento del sector ferroviario en Oriente Medio, África del Norte, Asia Meridional y Central.
En la edición de este año estuvieron presentes en el pabellón español desde ingenierías y consultoras a constructores de material rodante e industria auxiliar como Aquafrisch, CAF, Danobat, Patentes Talgo, Teltronic y Typsa.
La apuesta de Mafex por asistir de forma anual a esta plataforma profesional responde al objetivo de mantener la posición de relevancia que tienen sus miembros como socios estratégicos de los planes de movilidad que se están llevando a cabo en los últimos años.
Empresas en busca de nuevos horizontes
La tecnología, experiencia y especialización de las compañías españolas se han solicitado para llevar a cabo mega proyectos como la línea de alta velocidad Medina-La Meca (Arabia Saudí), los metros de Antalya (Turquía), Argel (Argelia), Riad (Arabia Saudí), Doha (Qatar) y Dubai (Emiratos Árabes Unidos) o los metros ligeros y tranvías de Abu Dhabi, Astaná (Kazajistán), Ouargla (Argelia), Lusail (Qatar) y El Cairo (Egipto), entre otros.
Las autoridades de la zona han confiado en la alta cualificación de esta industria para acometer también programas de especial envergadura como el máster plan del metro de la ciudad de Kuwait (Kuwait) y el Plan Director de transporte público de Mascate (Omán). Junto a ellos, son responsables de la construcción y diseño de las dos estaciones e intercambiadores más emblemáticas (Major Stations Project) de la red qatarí: MSheireb, en el centro histórico, y Education City, en Doha.