GMV PONE A DISPOSICIÓN DE OPERADORES Y FABRICANTES DE MATERIAL RODANTE SU PRODUCTO DV-REC, ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA VIDEOVIGILANCIA EMBARCADA.
La seguridad de los pasajeros ha sido siempre una preocupación de los operadores y autoridades de transporte público. Los sistemas de vigilancia embarcada (CCTV) tienen una larga trayectoria como elementos de seguridad de edificios e instalaciones. Sin embargo su instalación en vehículos ferroviarios conlleva una serie de particularidades que han hecho que su despliegue requiera una alta especialización.
La instalación del equipamiento en vehículos requiere certificaciones especiales en cuanto a resistencia a vibraciones, compatibilidad electromagnética, rango de temperatura, antivandalismo, etc., siendo especialmente rigurosas en el caso del transporte ferroviario.
GMV pone a disposición de operadores y fabricantes de material rodante su producto DV-Rec, especialmente diseñado para videovigilancia embarcada, en el que han confiado operadores y fabricantes como Metro de Barcelona, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), Talgo o Stadler.