Mafex continúa creciendo con la reciente incorporación de 4 nuevos socios

La Asociación suma con estas anexiones un total de 115 empresas y entidades que representan todos los subsectores de una industria puntera que se abre camino en todo el mundo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APPLUS +
Applus+ ofrece servicios de ingeniería, consultoría e inspección para ferrocarriles convencionales, líneas de alta velocidad y metro.

Control de calidad de superestructura: obra nueva, mantenimiento de vía, fabricación y mantenimiento de unidades móviles y validación de lotes de kits en fabricación.

– Tipos de inspecciones: topografía; soldadura; ensayos END soldaduras y materiales; tornillos y tirafondos; inclinación y geometría de carril; ruedas, ejes, muelles y bogies.
– Ingeniería geotécnica.
– Gestión de riesgos, instrumentación y monitorización geotécnica.
– Instrumentación y monitorización de puentes.
– Estudios de deterioro previo y posterior a construcción.
– Pruebas de laboratorio.

FOMENTO AL DESARROLLO PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL
Especialistas en el diseño y ejecución de proyectos integrales que buscan mejorar la infraestructura necesaria para modernizar los modelos productivos y sociales de regiones y países emergentes.

Realizan proyectos «llave en mano», así como la promoción y desarrollo de proyectos en los sectores claves entre ellos transporte, tráfico, y comunicaciones En estos sectores han llevado a cabo proyectos de rehabilitación, ampliación y mejora de la red de comunicaciones de transporte ferroviario en Kenya y Tanzania.

Cuentan con más de 25 años de experiencia y un equipo multidisciplinar de profesionales y tienen oficinas en Marrueco, Kenia,Uganda, Guinea ecuatorial y Estados Unidos. Son expertos en estrategia e innovación, destacando por sus habilidades metodológicas y digitales, así como por su soporte operativo.

RECHARGE
Recharge se centra en la revalorización/reciclado de material compuesto para aplicaciones de absorción de energía de impacto en el sector ferroviario.

Recharge maximiza el ciclo de vida de los ejes ferroviarios, reduce los costes de mantenimiento y proporciona una ventaja competitiva a los fabricantes de bogies.

Recharge revoluciona el proceso de fabricación de protectores de ejes ferroviarios y ejes de ruedas.

LGM INGENIEROS
LGM Ingenieros, que forma parte del grupo LGM, es una empresa de consultoría de ingeniería tecnológica con más de 30 años de experiencia y con una gran presencia internacional.

Ofrecen soluciones para aumentar el rendimiento industrial durante todo el ciclo de vida del producto, desde las fases de diseño hasta las fases de operación y mantenimiento, desmontaje y desmantelamiento.Áreas de especialización:
– Safety y RAM
– Supportability Engineering
– Publicaciones técnicas y Training
– Ingeniería de Sistemas
– Gestión de Programas y Rendimiento Industrial