Mafex organizará dos «Innovation Tour» y moderará el «área de proyectos de innovación» de diferentes consorcios

Con el fin de dar visibilidad a las capacidades tecnológicas del sector ferroviario español dos organizará visitas guiadas por los stands participantes para que las empresas interesadas puedan mostrar su producto, prototipo, solución tecnológica o servicio innovador y presentarlo a la audiencia. Se elaborará un itinerario para que todo aquel interesado pueda asistir como visitante. Un recorrido que pretende poner en valor el ecosistema de innovación del sector y que se celebrará el día 30 a las 10.30hrs y 15.00hrs.

Por otro lado, Mafex, presentará y moderará una zona de “Proyectos de Innovación” para que las entidades puedan difundir los resultados del mismo.

Servirá para presentar los resultados de proyectos innovadores en ejecución en intervalos de 10 minutos durante los días 29 y 30 de noviembre de 14.30hrs a 16.00hrs.

Zona de innovación
La exposición tiene su propio Start-up Village donde se puede conocer a los líderes ferroviarios del futuro. En esta edición, Rail Live! apoyará el desarrollo de la innovación y las pymes en el sector ferroviario invitando al evento a mostrar sus soluciones a más de 100 punteras empresas que están revolucionando la industria. La zona de lanzamiento de startups permitirá escuchar estas iniciativas y lo que sus soluciones, tecnologías e ideas podrían hacer por las distintas organizaciones que forman parte del evento.