Home Mafex informa Mafex participa en el encuentro empresarial con el ministro de desarrollo de infraestructuras de Emiratos Arabes – Unidos, Abdullah Belhaif Alnuami en CEOE

Mafex participa en el encuentro empresarial con el ministro de desarrollo de infraestructuras de Emiratos Arabes – Unidos, Abdullah Belhaif Alnuami en CEOE

por Patricia

Con motivo de su visita oficina, el ministro de Desarrollo de Infraestructuras de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Abdullah Belhaif Alnuami, presentó las oportunidades de negocio e inversión del sector de infraestructuras existentes en este país, durante un encuentro empresarial celebrado el pasado día 12 de julio en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Intervinieron en la jornada la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez; el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y la directora general de la Cámara de Comercio de España, Inmaculada Riera. Participaron, además, el nuevo embajador de EAU en España, Majid Al-Suwaidi. Víctor Ruiz, presidente de Mafex junto a Julián Nuñez, presidente de Seopan, realizaron una presentación del sector infraestructuras y sector ferroviario en España ante la delegación institucional y las más de 100 empresas españolas más importantes relacionadas con el sector de infraestructuras.

Abdullah Belhaif Alnuami, elogió la organización de estos encuentros bilaterales que permiten conocer de primera mano los proyectos en curso y potenciar la cooperación tecnológica e industrial entre ambos países.

Artículos relacionados

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00