Mayor versatilidad en la nueva generación de detectores DCC/DFA

Ibérica Tecnología en Sistemas de Seguridad Ferroviarios (ITSS) se encuentra desarrollando su nueva generación de un detector de cajas calientes/ frenos agarrotados (DCC/DFA).

ITSS trabaja en la evolución sustancial de los equipos PEGASUS HABD/HWD. Tras la recopilación de feedback y el análisis de su equipo de ingenieros, ITSS ha estipulado y cubierto las necesidades en prestaciones y diseño de sus clientes con PEGASUS-GENIUS.

El gran salto tecnológico y competitivo para los clientes consiste en la instalación: esta nueva solución permite tomar lecturas de medición de temperaturas en diferentes zonas de monitorización  ( tanto en zona 1 o en zona 2), y lo más destacable de todo es que su diseño permite instalarlo sin necesidad de traviesa hueca, haciendo muy cómoda, económica y accesible la instalación y desinstalación en cualquier punto de la red por parte del administrador ferroviario.

Pegasus Genius supone una completa revolución en el mercado ferroviario de la que ITSS se presenta muy orgullosa por la calidad en el servicio, características del producto y notable reducción de costes que  esta solución  va a aportar a sus usuarios.

Visítanos en el stand nº 3