Middle East Rail: El ferrocarril español refuerza su presencia en Oriente Medio

La industria ferroviaria española ha puesto de nuevo rumbo a Oriente Medio, donde busca ampliar las relaciones comerciales y participar en nuevas inversiones de infraestructuras.

La Asociación de la Industria Ferroviaria Española (Mafex) ha coordinado de nuevo la participación agrupada de ocho empresas, en la feria – congreso Middle East Rail, que se ha desarrollado en Abu Dhabi entre el 17 y 18 de mayo de 2022.

En esta edición han estado presentes compañías como Aquafrisch, Idom, Consultoría, Ingeniería y Arquitectura, Caf, Danobat, Ineco, MainRail, Sener y Zitron. Lograr posicionarse y buscar nuevas oportunidades son dos de los principales objetivos de las empresas españolas, que ya figuran como un referente tecnológico en los países de la zona y donde ya han aportado sus soluciones en los principales proyectos de los últimos años.

Por este motivo, para Mafex, la asistencia a Middle East Rail representa una plataforma idónea donde dar a conocer las nuevas tecnologías españolas y establecer contactos con los principales actores que configuran el futuro del transporte en esta mercado.