NRF premiado como mejor proveedor de 2019 por Groupauto

El grupo de comercio internacional Groupauto otorgó a NRF el premio como mejor proveedor de 2019. Este reconocimiento se debe tanto a la calidad de los productos de NRF como el servicio que NRF ofrece, haciendo que los miembros de Groupauto no duden a la hora de elegir NRF como proveedor preferido.

Además, este premio resalta la asociación, crecimiento y el desarrollo de NRF junto con sus clientes, destacando a NRF al más alto nivel, en términos de gama, disponibilidad, soluciones logísticas globales y soporte internacional.

NRF cuenta con un gran equipo de ventas internacional, así como equipos locales, con un servicio cercano a cada cliente, esta presencia garantiza una atención personalizada y una rápida comunicación para los miembros de Groupauto en todo el mundo.

De cara al presente año y 2021, el objetivo de NRF es convertirse en líder europeo en productos ferroviarios, concretamente en España, la planta de producción y departamento de R&D situados en Granada, están ya preparados para afrontar el próximo reto.