Nueva edición de la feria y congreso Innotrans del 20 al 23 de septiembre 2022

LA DECIMOTERCERA FERIA Y CONGRESO MUNDIAL “INNOTRANS 2022” CONTARÁ ESTE AÑO CON LA MAYOR REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA HASTA LA FECHA. MAFEX COORDINA LA PRESENCIA DE MÁS DE 60 EMPRESAS EN EL PABELLÓN OFICIAL ESPAÑOL.

La Asociación de la Industria Ferroviaria Española coordina la presencia de las empresas en el Pabellón Oficial Español en la feria InnoTrans 2022 con el apoyo de ICEX, sumando así su novena edición consecutiva. En esta ocasión y tras una edición en 2020 pospuesta por el impacto de la Covid-19, serán más de 60 las compañías, que de manera agrupada, asistan a la mayor exposición mundial del sector.

La participación agrupada en Innotrans 2022 servirá para mostrar las numerosas aportaciones de la industria española al presente y futuro del ferrocarril, así como sus avances en I+D. Precisamente, la innovación de las empresas miembro de Mafex es uno de los aspectos que más interés despierta entre los profesionales del transporte mundial, tanto por su consolidada experiencia en proyectos internacionales de gran envergadura, como a su amplia gama de productos y servicios y sus adelantos tecnológicos.

La amplia presencia española está formada por compañías como: Amurrio, Aquafrisch, Arcelormittal, Ardanuy Ingeniería, Electrotécnica Arteche Smartgrid, Azvi, Cables de Comunicaciones, Ceit, Cetest, Colway Ferroviaria, Comsa, Danobat, Electrans, Forging Steel Products, Fundiciones del Estanda, Funorsa, Gamarra, GMV, Goal Systems, Geminis Lathes, Grupo CAF, Gurutzpe, Ibertest, Icon Multimedia, Ikusi, Ingeteam Power Technology, Indra, Industrial de Transformados, Ineco, International Hispacold, ITSS, MainRail, Merefsa, La Farga YourCooperSolutions, Limmat, Lander Simulation and Training Solutions, Metalocaucho, Metrotenerife,Mieres Rail, Newtek Sólidos, Patentes Talgo, Revenga, Segula, SGS Tecnos, Smart Solutions, Sice, Talleres Alegría, Talleres Corral Mecanizados, Tecnivial, Telice, Teltronic, Thales España, Typsa, Uromac Systems, o Xubi Engranajes entre otros.

Asimismo, otras empresas multinacionales con instalaciones en España y también socias de Mafex como Alstom, Siemens, Stadler, Thales o Voelstapine Railways Systems JEZ, estarán presentes en la feria a través de los stands corporativos de sus matrices.

Para Mafex, la presencia en la principal feria del transporte es, además, una oportunidad única de analizar  los factores prioritarios en los que trabaja la Asociación para el futuro global del ferrocarril. Entre ellos, aspectos como la sostenibilidad, la I+D, el ecosistema digital, así como la interoperabilidad.