Nueva edición de Rail Live! del 29 noviembre al 1 de diciembre de 2022, en Málaga

MAFEX PARTICIPA UN AÑO MÁS EN LA ORGANIZACIÓN DEL RAIL LIVE!, QUE ESTE AÑO SE CELEBRA EN EL PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA.

La nueva edición de Rail Live! 2022 se celebrará en Málaga del 29 de noviembre al 1 de diciembre del 2022 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, FYCMA. Durante tres días consecutivos, más de 200 expertos de todo el mundo debatirán acerca de los retos y las oportunidades que presenta el ferrocarril, así como las inversiones previstas para continuar con su implantación y su transformación digital. Se espera la presencia de mas de 2.500 personas de 40 países.

Rail Live! 2022 es un evento muy esperado por toda la industria, que se lleva a cabo en un momento esencial de transformación del sector.
En esta edición, el programa congresual toma una gran relevancia y bajo el título «The rigth track for a zero carbon future” se presentará una agenda repleta de paneles, presentaciones y mesas redondas. El programa abarca todos los temas de actualidad para el desarrollo futuro de la industria, tales como: Mercancías, Megaproyectos, Metro, Metro Ligero, Control Digital de Trenes y Telecomunicaciones, Sostenibilidad y Energía, BIM y Transformación Digital y mucho más.

Entre los principales ponentes internacionales ya están confirmados, hasta la fecha, Mauro Alabuenas, Presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Herbert Hui, Director Financiero de MTR Corporation, Dyan Crowther, Director Ejecutivo de HS1, Lucie Anderton, Directora de Sostenibilidad de UIC y Carlo Borghini, Director Ejecutivo de Europe’s Rail entre otros.

Además, anuncia de nuevo la celebración de un simposio español dentro el programa general, protagonizado por las principales entidades nacionales colaboradoras del evento donde se expondrán diferentes temas de interés.

El evento también cuenta con la presencia de las principales empresas nacionales e internacionales del sector. Destaca la amplia participación nacional, así como la participación como patrocinadores de empresas como: NGRT, ABB, Cpcs, Esri, Indra, Stadler, Grupo CAF, Schneider Electric y Teltronic entre otros.

. Se espera la participación de más de 100 empresas que explicarán sus últimas innovaciones y presentarán sus desarrollos tecnológicos además de una zona dedicada para acoger a más de 100 start-ups.

Rail Live! 2022 cuenta de nuevo con el respaldo de Mafex, La Asociación de la Industria Ferroviaria Española, en la organización del evento. Colaboran en el desarrollo de este el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través de Adif y Renfe, así como la Junta de Andalucía (Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio), Ayuntamiento de Málaga, Metro de Málaga, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, la Plataforma Tecnológica Ferroviaria Española e ICEX.

Más detalles sobre el congreso, los ponentes y las empresas participantes en la siguiente página web: TERRAPINN.COM/RAILLIVE/MAFEX-NEWS