Nuevos socios de Mafex

LA ASOCIACIÓN FERROVIARIA ESPAÑOLA CONTINÚA CRECIENDO CON LA RECIENTE INCORPORACIÓN DE 5 NUEVOS SOCIOS. MAFEX SUMA CON ESTAS ANEXIONES UN TOTAL DE 95 EMPRESAS Y ENTIDADES QUE REPRESENTAN TODOS LOS SUBSECTORES DE UNA INDUSTRIA PUNTERA QUE SE ABRE CAMINO EN TODO EL MUNDO.

El número de empresas que se unen a Mafex sigue en aumento. Estos son los 5 nuevos socios:

URETEK SOLUCIONES INNOVADORAS, S.L.U 

Son los inventores de la consolidación con Resinas Expansivas. Nuestras tecnologías patentadas son las más utilizadas en el mundo, con más de 100.000 intervenciones realizadas. Su alta tecnología, la calidad de las intervenciones y más de 30 años de experiencia, se han convertido en la referencia para la consolidación de terrenos con inyecciones de resina expansiva para poder aportar múltiples soluciones a sus problemas. Se comprometen a reparar las estructuras sin interferir en la vida y las actividades. En particular, utilizan tecnologías innovadoras únicas y patentadas que son rápidas y conservadoras.

MECANIZACIONES AERONÁUTICAS, S.A.

MASA está especializada en la fabricación de piezas metálicas de medianas y grandes dimensiones de aluminio y metales duros.

Son capaces de entregar a sus clientes piezas acabadas (desde la compra de la materia prima hasta el tratamiento y el equipado).

DUAGON IBERIA, S.L. 

Duagon Iberia, filial del grupo suizo Duagon. Llevan 12 años prestando servicios de ingeniería de señalización ferroviaria para empresas fabricantes de equipos y soluciones de señalización ferroviaria como. Son 160 ingenieros con experiencia consolidada en las siguientes áreas: diseño y programación de enclavamientos electrónicos y sistemas de vía, centros de control, ingeniería de sistemas (CBTC, ERTMS) con un importante componente de software, test & commissioning y puestas en servicio en vía e ingeniería de equipos embarcados. Desde España colaboran en la I+D de algunos productos del grupo especialmente software de equipos de network & control y computación embarcada.

VIRTUALMECHANICS, S. L. (VIRTUALMECH) 

Virtualmech se compone de un equipo altamente especializado con gran experiencia en diferentes sectores de la industria tales como el ferroviario y el termosolar. Su propuesta de valor es ofrecer a sus clientes resultados reales a problemas complejos, siempre adaptados a sus necesidades particulares. Esto lo consiguen mediante la obtención y procesamiento de datos, mediante simulación o medición experimental que les presentan a sus clientes para que puedan realizar una toma de decisiones efectiva basada en criterios objetivos.

ARIÑO DUGLASS S.A. 

50 años de experiencia en el sector les avalan como empresa especializada en vidrio para Arquitectura y Ferrocarril. Una dilatada presencia en el mercado español, europeo y mundial les ha permitido obtener el conocimiento y el saber hacer para ofrecer los productos tecnológicamente más avanzados y de mayor calidad.

En su ADN está la continua investigación y el desarrollo tecnológico, que permiten incorporar día a día los últimos métodos de fabricación que los llevan a la excelencia empresarial y a la mejora continua. Junto con diferentes entidades e instituciones, colaboran, cooperan y dirigen proyectos de investigación.