Nuevos socios de Mafex

La asociación ferroviaria española continúa creciendo con la reciente incorporación de 4 nuevos socios. Mafex suma con estas anexiones un total de 101 empresas y entidades que representan todos los subsectores de una industria puntera que se abre camino en todo el mundo.

El número de empresas que se unen a Mafex sigue en aumento. Estos son los 4 nuevos socios:

URIARTE SAFYBOX


Uriarte SafyBox es una empresa que pertenece al Grupo Uriarte Enclosures, un holding multinacional con plantas productivas en España, Polonia y Portugal con presencia y certificaciones en más de 70 países de los 5 continentes.

Son especialistas en la fabricación de envolventes de poliéster reforzado de fibra de vidrio desde 1972. Cajas y armarios no-metálicos que dotan del mejor espacio protegido a cualquier equipo de Electricidad, Agua, Gas, Telecomunicaciones, Plantas Fotovoltaicas, Instalaciones Ferroviarias e Infraestructuras Subterráneas; ideales en los ambientes más exigentes y agresivos.

ACYGS

Acygs es una empresa consultora de servicios de ingeniería dedicada exclusivamente al sector ferroviario y especializada en todos los servicios de consultoría e ingeniería asociados a un taller de mantenimiento de material rodante.

Ofrecen un servicio de ingeniería ferroviaria personalizada para cada cliente, adaptándose a las necesidades de cada taller y proyecto, desarrollando su actividad a nivel internacional realizando con existo proyectos en los 5 continentes, brindando soluciones globales avaladas por la experiencia de más de 20 años en el sector de mantenimiento de material rodante de los profesionales que forman parte de Acygs.

ASEA BROWN BOVERI, S.A.

El ferrocarril se está redescubriendo como una forma de transporte sostenible y energéticamente eficiente. Entendemos la importancia y las implicaciones de operar estas redes ferroviarias.

Ofrecen soluciones completas que protegen su infraestructura y cumplen las expectativas de los usuarios y las partes interesadas del transporte para todas las aplicaciones clave. Estos incluyen infraestructura, estaciones de pasajeros, unidades de control y señalización, túneles y material rodante

CELLNEX TELECOM, S.A.

Cellnex gestiona un portafolio de más de 130.000 emplazamientos –incluyendo despliegues previstos hasta 2030-, en España, Italia, Países Bajos, Francia, Suiza, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Austria, Dinamarca, Suecia y Polonia.
El negocio de Cellnex se estructura en cuatro grandes áreas: servicios para infraestructuras de telecomunicaciones, redes de difusión audiovisual, servicios de redes de seguridad y emergencia, y soluciones para la gestión inteligente de infraestructuras y servicios urbanos (Smart cities e “Internet de las Cosas” (IoT)).