Próximas jornadas de puertas abiertas Mafex el 24 de noviembre en Leioa (Bizkaia) y 14 de diciembre en Madrid

Por novena edición, esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer la labor de Mafex. Los servicios que ofrece y el apoyo que presta a las empresas del sector. Para ello, los asistentes conocerán las iniciativas, así como el plan de actividades que se ha diseñado para el 2023.

Mafex tiene como objetivo principal servir a la industria ferroviaria y defender el interés general de sus 119 socios actuales. Todo ello actuando como agente facilitador mediante la puesta en marcha de iniciativas en materia de promoción exterior, inteligencia estratégica, política comercial, grupos de trabajo, foros sectoriales, oficina de proyectos de I+D, gestión de innovación y talento, relaciones institucionales y comunicación y marketing permitiendo así reforzar la competitividad y presencia global de sus socios a través de la cooperación y el aprovechamiento de capacidades conjuntas. Mejorando la competitividad de la industria ferroviaria española e impulsando la presencia global de sus socios a través de la cooperación y el aprovechamiento de capacidades conjuntas.

Además, contaremos con la asistencia de algunos de nuestros socios que compartirán su experiencia como miembros de la asociación y expondrán cómo Mafex les apoya en diferentes ámbitos y cuestiones. Más información sobre la jornada en patricia@mafex.es o en el teléfono: 944 706 504.