Rail Live! 2021anuncia su agenda

La organización, Terrapinn que cuenta con el respaldo y la colaboración de Mafex – Asociación Ferroviaria Española, trabaja en una intensa agenda de ponencias y seminarios donde se abordarán durante dos días, las nuevas tendencias en transporte ferroviario y los principales retos del futuro. La digitalización o la movilidad sostenible son algunos de los temas que tratarán los más de 250 ponentes confirmados. Los asistentes también podrán obtener más información sobre los últimos avances tecnológicos en la zona expositiva.

Rail Live! se llevará a cabo de manera presencial del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2021. Bajo el título “Tecnología, innovación y estrategia para toda la cadena de suministro ferroviario”, el evento albergará una agenda repleto de paneles, presentaciones y mesas redondas. La agenda cubre todos los temas de actualidad para el desarrollo futuro de la industria, tales como: movilidad integrada, ticketing, energía y sostenibilidad, IoT, BIM, infraestructura digital e inteligente entre otras.

Entre los principales ponentes internacionales ya hay confirmados, hasta la fecha, directivos de DB Netze (Alemania), HS2 (Reino Unido), SCNF Reseau (Francia), Texas Central (Estados Unidos) y Trafikverket (Suecia) entre otros.

El evento cuenta además con la presencia de las principales compañías nacionales e internacionales del sector. Destaca la amplia participación nacional, y la participación como patrocinadores de empresas como Grupo CAF, Talgo, Ingeteam, Ineco, ArcelorMittal, Indra, NGRT, Stadler, Amurrio, Idom, Sener, Siemens, NRF, Zitron, Hispacold y voestalpine Railway Systems JEZ. Se espera la participación de más de 130 empresas donde expondrán sus últimas novedades en innovación y desarrollos tecnológicos.

Rail Live! 2021 cuenta de nuevo con el respaldo de Mafex, la Asociación Ferroviaria Española, en la organización del evento. Colaboran en el desarrollo del evento el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través de Renfe y Adif, así como la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Metro de Madrid, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, la Plataforma Tecnológica Ferroviaria Española e ICEX. Otras organizaciones como UNIFE, EIM, Shift2Rail y Railgrup participarán en el evento y han apoyado en la difusión del mismo.

Más detalles sobre la feria y congreso, los ponentes y las empresas participantes en la siguiente web: https://www.terrapinn.com/conference/rail-live/index.stm