RAIL LIVE!

Estimados compañeros,

Como Director General de Terrapinn y Presidente (Mafex) nos complace daros la bienvenida a Rail Live! 2021, que tendrá lugar en Madrid (IFEMA) del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2021 en esta cuarta edición.

Nos enorgullece ser los organizadores de un evento ferroviario que se ha consolidado en España convirtiéndose en un referente internacional atrayendo a operadores, fabricantes y proveedores del sector ferroviario mundial.
Cabe señalar que esta plataforma profesional se celebra en un momento clave del sector. El Congreso abordará los avances técnicos y tecnológicos que definirán el nuevo escenario del ferrocarril del futuro, la digitalización, la intermodalidad, así como las grandes inversiones previstas para los próximos años. Celebramos este evento coincidiendo con el Año Europeo del Ferrocarril, un modo de transporte que, sin lugar a dudas, tendrá un papel principal como eje de la movilidad sostenible y será una prioridad estratégica a escala local, nacional, europea y mundial.

Durante el último año hemos trabajado conjuntamente en un amplio programa de dos días de conferencias simultáneas en las que se contaran con más de 200 ponentes.
Los foros de debate se centrarán, además de los anteriormente citados, en aspectos clave como son: digitalización, avances en sistemas de control, mejoras en movilidad y servicios asociados, financiación, infraestructuras inteligentes, mercancías, ciberseguridad y mega proyectos entre muchos otros.

Por otro lado la zona expositiva agrupará a más de 180 empresas y organizaciones, además de 20 startups, que darán a conocer las últimas innovaciones y desarrollos tecnológicos que revolucionarán el sector del futuro a los más de 3.000 asistentes previstos.

Desde aquí queremos agradecer a los sponsors, entidades colaboradoras y al conjunto de la industria que han apoyado y trabajado en la organización del evento para hacer de Rail Live! 2021 un foro de referencia.

Confiamos que esta nueva edición os resulte interesante y que vuestra participación contribuya al éxito de Rail Live!2021.

Atentamente,
Sean Willis – Víctor Ruiz