Tecnología, innovación y estrategia para toda la cadena de valor ferroviaria

Los principales representantes del sector ferroviario internacional se dan cita en madrd (ifema) del 29 de noviembre al 1 de Diciembre en una nueva edición del Rail Live!.Rail Live! se ha convertido en la plataforma profesional de referencia del sector ferroviario internacional en España

Madrid será este año la encargada de acoger a los principales representantes del sector ferroviario los próximos 29 de noviembre al 1 de diciembre en el evento ferroviario del año.

Rail Live! 2023 llega a la ciudad a bajo el lema «Tecnología, innovación y estrategia para toda la cadena de valor ferroviaria».

Un evento que reúne a todos los actores esenciales de la industria ferroviaria responsables de fomentar la inversión y transformación digital en el mundo del tren.

Como cada año, Rail Live! está organizado por Terrapinn en colaboración con la Asociación que representa a la Industria Ferroviaria Española (Mafex). En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de más de 300 ponentes, 250 expositores y 70 startups que mostrarán sus servicios ferroviarios e innovaciones ayudándoles a encontrar soluciones para agilizar sus operaciones.

Tanto la exposición como la conferencia mostrarán toda la innovación en ingeniería civil, construcción, maquinaria, material rodante. Al mismo tiempo, el evento tendrá muy presente cómo las tecnologías revolucionarias, tales como AI, ERTMS, ATO o BIM están siendo aplicadas en la industria ferroviaria, con nuevos resultados para operadores, administradores de infraestructuras, megaproyectos ferroviarios y a sus socios de la industria.

Amplio apoyo institucional
Como en ediciones anteriores, se cuenta con el apoyo de numerosas entidades colaboradoras. En esta ocasión se cuenta con la colaboración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), Renfe Operadora, ICEX España Exportación e Inversiones, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE), la Plataforma Tecnológica Ferroviaria Española (PTFE), la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y Metro de Madrid.