Thales acelera su plan de acción de ESG

Bucharest, Romania - July 18, 2019: The logo of French multinational company Thales is seen on the top of the Orhideea Towers building, in Bucharest, Romania.

Thales acelera su plan de acción para construir un mundo más seguro, ecológico e inclusivo con los siguientes objetivos:

  1. Lucha contra el calentamiento global al fijar el objetivo de «cero emisiones netas» en 2040: su fin es lograr una reducción de emisiones del 35% para 2023, el 50% para el 2030, y alcanza el «cero neto» para 2040.
  2. Incrementar la diversidad: confirma su objetivo de tener al menos tres mujeres como mínimo en el 75% de los comités de dirección y que las mujeres representen el 20% de las posiciones de alto nivel para 2023. Thales continuará colaborando con instituciones educativas para concienciar sobre las oportunidades de carrera para las mujeres en ingeniería y otros campos técnicos.
  3. Cumplimiento con los más altos estándares de conducta ética, con capacitación y certificación sistemática y la adopción de una carta de ética digital.
  4. Aumento de la salud y la seguridad de todos los empleados, con una reducción del 30% en accidentes en el lugar de trabajo para 2023.